Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:JLG

De Wikillerato

La verdad es que estamos impresionados tanto con la calidad de tus contenidos como con tu ritmo de trabajo.

Si en algún momento consideras la oportunidad de convertite en "moderador" de Lengua y Literatura puedes hablar con nosotros en el 917590024 o enviar un email a eduardo_arroba_2mdc.com --Eduardo 12:31 22 dic 2006 (CET)


Tabla de contenidos

Moderador

La idea del moderador es la de vigilar un poco los contenidos de la asignatura, moderarlos cuando sea necesario e incluir algunos "contenidos semilla"...tambien, si lo consideras oportuno te daríamos el "estatuto de burocrata" y, por supuesto, se reconocería publicamente tu aportación como moderador--Eduardo 16:45 22 dic 2006 (CET)

Organización

Hola:

He pensado que antes de "tocar" nada sería mejor contrastar opniniones y ver de qué modo se puede coordinar el "departamento". Me encantaría saber cómo has proyectado el contenido, si estás siguiendo algún orden específico, etc.

Att: Jorge

Respuesta a Jorge

Hola, Jorge:

Como puedes ver, he creado un índice que se ajusta al temario de la Junta de Andalucía y que me imagino será parecido al de otras Comunidades Autónomas. De momento me estoy encargando de la literatura medieval. Después seguiré por orden cronológico.

¿Qué te interesa?

Si te has dado una vuelta habrás visto que casi todo está virgen y que algunos apartados con contenido, éste es muy deficiente. Lo que yo hago cuando cambio algo que hay escrito es dejar un mensaje a quien lo creó si tiene cuenta y si no es así, en la página de discusión explico por qué varío lo existente.

Lo que sí estaría bien es que te registraras para que la comunicación fuera más fluida.

En fin, un saludo, bienvenido y tenme al tanto. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Atentamente, José Luis Gamboa.

Sobre lo uno y lo otro

Perdón, pensé que ya estaba registrado, pero se me olvidó validar la dirección de correo...

Había pensado editar la entrada sobre La Celestina. Más adelante podría preparar los temas sobre el siglo XVIII (Jovellanos y Moratín) y sobre el teatro romántico (tuve que prepararme unos esquemas no hace demasiado tiempo y podría adaptarlos de forma eficiente para los temas). Para el CAP realicé la unidad didáctica en torno al modernismo, pero es "poco" para el epígrafe "lírica anterior a la guerra civil"; con más tiempo podría completar la unidad y presentarla.

La elección de La Celestina no es arbitraria, es un tema que capta mi interés, dispongo de un material bastante útil para este cometido y es una obra en la que he trabajado con cierta profundidad.

Un saludo.

--Jorge 18:58 4 feb 2007 (CET)

Sobre un texto medieval

Hola me presento. Soy Escarlati y colaboro habitualmente en la wikipedia en español. Acabo de registrarme aquí y he visto una página http://pretextopedia.googlepages.com/disputaentreuncristianoyunjud%C3%ADo en la que al parecer plagian de wikillerato un artículo pero sin indicar la procedencia ni licenciarla expresamente con una licencia libre, y te aviso por si tienes que tomar alguna medida al respecto, puesto que tal como está se arrogan los derechos de autor de un material libre. Un saludo. --Escarlati 18:27 28 feb 2007 (CET)

Ah, correcto. Es tu cuaderno. Entendido. Un saludo, JLG. --Escarlati 13:07 5 mar 2007 (CET)
De nada. A ti. De momento os he dejado el Liber regum. Un saludo --Escarlati 17:04 5 mar 2007 (CET)
   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.