Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Edith.mirel

De Wikillerato

Hola, Edith.mirel

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí! Un saludo, --Laura.2mdc 07:49 15 sep 2009 (UTC)


ELABORANDO UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN FÍSICA

Muchas dudas giran entorno a los diferentes cambios que se producen en cualquier contexto, el área de la Educación Física es una materia que no se escapa ante tal situación y mucho menos en estos momentos en que la Reforma Educativa esta justo frente a nuestra naríz y ha llegado el momento de tocarla y apropiarnos de ella. Una duda bién encausada nos permite el acceso al nuevo conocimiento y la aplicación del mismo, es por tal motivo que he creado este pequeño espacio para ir construyendo, en base a nuestras experiencias como docentes de dicha materia, las ideas principales que giran entorno a este tema de la Elaboración de una Unidad Didáctica. Primeramente debemos de tener en cuenta el entorno en el que se desarrollará nuestra práctica docente, para poder partir de una base sólida; en este espacio se deben contemplar los espacios físicos donde se llevará a cabo la clase (patio, cancha, empastado, alberca, aula, unidad deportiva, etc) y poder prevenir cualquier situación que se nos pueda presentar así como los implementos o materiales que requeriremos para lograr tal o cual propósito.

MIREL

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.