Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Wikillerato:Facilita las cosas

De Wikillerato

(Diferencias entre revisiones)
Revisión actual (13:55 18 ago 2008) (editar) (deshacer)
(Recomendaciones generales)
 
(2 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
{{política}}
{{política}}
-
Aquí os mostramos algunas recomendaciones que podéis adoptar para '''facilitar las cosas''' a los demás usuarios:
 
-
# '''Previsualiza antes de grabar'''. Al terminar la edición, oprime el botón "Mostrar previsualización" en lugar de "Grabar la página". Se verá como se verían los cambios realizados, sin grabarlos; y se pueden corregir los errores o probar el código hasta quedar conforme con el resultado. Si lo haces, el historial guardará menos versiones del artículo, y será más cómodo de revisar.
+
== Recomendaciones generales ==
-
# '''Incluye resúmenes'''. Cuando edites un artículo, expón brevemente en el campo ''resumen'' en qué consiste el cambio que has hecho. Eso facilitará a los moderadores la tarea de revisar los cambios recientes.
+
 
 +
Aquí os mostramos algunas recomendaciones que podéis adoptar para '''facilitar las cosas''' a los demás usuarios y a los moderadores de Wikillerato::
 +
 
 +
# '''Previsualiza antes de grabar'''. Al terminar la edición, oprime el botón "Mostrar previsualización" en lugar de "Grabar la página". Se verá como se verían los cambios realizados, sin grabarlos; y se pueden corregir los errores o probar el código hasta quedar conforme con el resultado. Si lo haces, el historial guardará menos versiones del artículo, y será más cómodo de revisar para los '''[[Wikillerato:Burócratas| burócratas]]'''
 +
# '''Incluye resúmenes'''. Cuando edites un artículo, expón brevemente en el campo ''resumen'' en qué consiste el cambio que has hecho. Eso facilitará a los '''[[Wikillerato:Burócratas| burócratas]]''' la tarea de revisar los cambios recientes.
# '''Firma tus mensajes'''. Cuando dejes un mensaje en una página de discusión, no olvides escribir <nowiki>--~~~~</nowiki> para que aparezca tu firma. Así la persona a la que escribiste sabrá dónde contestarte.
# '''Firma tus mensajes'''. Cuando dejes un mensaje en una página de discusión, no olvides escribir <nowiki>--~~~~</nowiki> para que aparezca tu firma. Así la persona a la que escribiste sabrá dónde contestarte.
 +
 +
== Véase también ==
 +
# [[Wikillerato:Convenciones_de_nombres|Cómo titular los artículos]]
 +
# [[Wikillerato:Política_de_uso_de_imágenes|Uso de imágenes]]
 +
# [[Wikillerato:Punto_de_vista_neutral|Punto de vista neutral]]
 +
# [[Wikillerato:Verificabilidad|Aporta referencias]]
 +
# [[Wikillerato:Los artículos no se firman|Los artículos no se firman]]
 +
# [[Wikillerato:Trabajar juntos|Trabajar juntos]]

Revisión actual

Esta página describe una política oficial de Wikillerato
Si tienes alguna sugerencia para mejorarla, por favor, exprésala en la página de discusión.



Recomendaciones generales

Aquí os mostramos algunas recomendaciones que podéis adoptar para facilitar las cosas a los demás usuarios y a los moderadores de Wikillerato::

  1. Previsualiza antes de grabar. Al terminar la edición, oprime el botón "Mostrar previsualización" en lugar de "Grabar la página". Se verá como se verían los cambios realizados, sin grabarlos; y se pueden corregir los errores o probar el código hasta quedar conforme con el resultado. Si lo haces, el historial guardará menos versiones del artículo, y será más cómodo de revisar para los burócratas
  2. Incluye resúmenes. Cuando edites un artículo, expón brevemente en el campo resumen en qué consiste el cambio que has hecho. Eso facilitará a los burócratas la tarea de revisar los cambios recientes.
  3. Firma tus mensajes. Cuando dejes un mensaje en una página de discusión, no olvides escribir --~~~~ para que aparezca tu firma. Así la persona a la que escribiste sabrá dónde contestarte.

Véase también

  1. Cómo titular los artículos
  2. Uso de imágenes
  3. Punto de vista neutral
  4. Aporta referencias
  5. Los artículos no se firman
  6. Trabajar juntos
   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.