Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Mariaclav2

De Wikillerato

Revisión a fecha de 08:06 11 jun 2010; Laura.2mdc (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Hola, Mariaclav2

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí!

Asignatura de Griego

Hola María, muchas gracias por tu mensaje y bienvenida a Wikillerato. Nos encantaría poder tener el Griego entre nuestras asignaturas, aunque por el momento no ha habido aportaciones suficientes para crearla. ¡Pero nunca es tarde para empezar!

Si quieres, puedes comenzar ya mismo a colaborar aportando artículos para esta materia. La metodología que nosotros hemos puesto en marcha para desarrollar otras asignaturas es muy simple, a ver qué te parece. El primer paso es crear una página sobre la asignatura. En esa página, como podrás comprobar en las de Historia o Matemáticas, hay que poner una breve presentación y un índice de contenidos, que va a ser el esqueleto a partir del cual vamos a ir creando artículos. Imagino que no te será difícil crear este índice puesto que tendrás el temario para tus clases y esa es una base excelente.

¿Qué te parece si empiezas por ahí? ¿Te ves con ganas? Sólo tienes que seguir el siguiente enlace y crear la página de Griego para empezar.

Griego

Yo te iré guiando para dar los siguientes pasos, así que no tengas reparos en escribirme con cualquier duda o dificultad que se presente. Iremos creando más artículos poco a poco y, cuando la asignatura tenga un volumen suficiente (al menos 50 artículos), la destacaremos junto a las demás en la portada.

¡Saludos! Un saludo, --Laura.2mdc 08:06 11 jun 2010 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.