Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:M.luisa

De Wikillerato

Hola, M.luisa

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí! Un saludo, --Laura.2mdc 08:03 14 oct 2010 (UTC)

Moderación Tecnología Industrial

Hola María Luisa,

Ahora que ya te he dado la bienvenida "formal", paso a comentar tu solicitud de moderación de la asignatura de Tecnología Industrial. En primer lugar, ¡muchísimas gracias por ofrecerte! Creo que es una gran idea que empecemos a introducir artículos de esa asignatura en el wiki.

Te propongo que empieces por crear el artículo de la asignatura, que todavía no existe. En las "páginas de asignatura", como ya habrás visto, incluimos el temario completo de la asignatura, haciendo de cada epígrafe un enlace a un artículo. Puedes echar un vistazo a las páginas de Historia, Matemáticas o Dibujo Técnico para tomarlas como modelo.

Tecnología Industrial (simplemente haz clic en el enlace y empieza a editar)

Este es el primer paso, de momento no quiero abrumarte con más detalles. Según vayas editando, ve preguntándome las dudas que te surjan y las vamos resolviendo. Yo, por mi parte, como reviso cada día todos los cambios de Wikillerato, te avisaré cuando vea que hay cosas que se pueden mejorar.

Te recomiendo que eches un vistazo a los enlaces que te he puesto arriba: te resolverán muchas dudas sobre cómo hacer las cosas.

Saludos!! --Laura.2mdc 09:03 14 oct 2010 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.