Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Laura.2mdc

De Wikillerato

(Diferencias entre revisiones)
(Nueva sección: - Andaba liado)
Línea 96: Línea 96:
--[[Usuario:Pedro Antonio Balaguer|Pedro Antonio Balaguer]] 11:36 27 mar 2009 (UTC)
--[[Usuario:Pedro Antonio Balaguer|Pedro Antonio Balaguer]] 11:36 27 mar 2009 (UTC)
 +
 +
Hola Laura:
 +
He visto que nos indicas que desde esta dirección IP se han realizado intentos de "vandalismo" sobre el wikillerato. Esto es un centro de secundaria y con esta dirección IP salen a la web más de 70 equipos, por tanto si esto ha ocurrido o vuelve a ocurrir te ruego me envíes el día y la fecha en que esto ha ocurrido para ver si podemos localizar al responsable.
 +
Por otra parte un día yo he intentado editar un artículo a fin de analizar cómo funciona un wiki, no realicé ningún cambio, sólo lo edité para ver el editor, espero que esto no sea la incidencia que indicas.
 +
 +
un saludo
 +
B. Alava
 +
Coordinadora Tic.

Revisión de 12:00 1 abr 2009


Imagen:File-manager-48x48.jpg Archivo: 2008


Bienvenido a mi página de discusión



Tabla de contenidos

Gracias

Muchas gracias por tu bienvenida, Laura. Nos volvemos a encontrar en la brecha, esta vez en la brecha de la web 2.0. Estoy muy interesado en esta wiki, porque, ya que tenemos hechas muchas cosas a lo largo de años, conviene ponerlo en valor y sobre todo compartir con nuestros compañeros y alumnos el trabajo. Es la única forma de avanzar. Un recurso que se añade a los que ya vamos teniendo, a ver si ya de una vez por todas podemos dar el salto que nos separa de la otra orilla: que nuestros alumnos sean por fin protagonistas de su propio aprendizaje. Y lo compartan. Saludos de nuevo, Laura.

Chema Soler.

jmsoler1@gmail.com


Hola

Hola. Sí, yo trasladé el apartado CD desde "Otras observaciones de interés", lo del fragmento que me olvide copiar fue un descuido. Mil disculpas y gracias.

El comentario anterior es obra de Matinico, quien olvidó firmarlo.


Duda

Hola! me llamo Sergio y considero muy intreresante el wikillerato, pero no me queda muy claro lo de poder publicar, o incluso si se quiere matizar algo que otros escribieron. me gustaria que me lo aclararas, muchas gracias.

El comentario anterior es obra de Sergio, quien olvidó firmarlo.


Aclaración de duda.

hola Laura,
 Gracias por la oportunidad que me ofrecéis. La verdad es que estoy emocionado.

Tan sólo una duda, mientras trabajo en "editar" ¿son contenidos que ya se comparten y de acceso público? ¿o es mi trabajo digamos "en sucio" previo a su presentación en portada? Lo digo por atender a la calidad de lo presentado en "editar" si ya es accesible a cualquiera.

 Por lo demás empiezo a trabajar ahora mismo, ciñéndome en principio al temario que imparto en mi instituto.

Saludos,


Pedro

El comentario anterior es obra de Pedro Antonio Balaguer, quien olvidó firmarlo.


índice temario de Geografía

   Hola Laura ya he editado el índice del temario de Geografía y sus apartados. A partir de ahora 

empezaré a editar contenidos en algunos temas.


Saludos.


Pedro Antonio Balaguer--Pedro Antonio Balaguer 10:59 15 feb 2009 (UTC)

consulta derechos de autor

Hola Laura,

Ya tengo algún material para empezar a redactar. Sin embargo ttnes de empezar quería hacerte una consulta: como es lógico en geografía hay abundancia de imágenes, fotos, etc. No me aclaro muy bien con el copy right,, copy left, etc,, a pesar de haber leído las recomendaciones de wikillerato al respecto que me recomendáste. Aunque en algunos casos está muy claro y explicado cuando vas a los derechos de autor de una imagen, en otras soy incapaz de encontrarla o es confusa (p.e.: dice que se puede distribuir con las limitaciones que pone el autor o licenciador, pero luego dichas limitaciones no aparecen).

He pensado que puesto que estamos en pruebas yo redacte algo de algún capítulo y tú ya me comentas sobre si alguna imagen no es lícito usarla. Yo ya procuraré que lo sea. Poco a poco iré dando con el tema.

Saludos--Pedro Antonio Balaguer 09:08 21 feb 2009 (UTC)

Andaba liado

Hola Laura,

Tengo muy presente lo del wikillerato, pero ahora ando liado con la finalización del master en Educación y Nuevas Tecnologías. De momento pienso ir rellenando de contenido, sobre todo escrito, distintos temas y cuando tenga más tiempo ya me iré dedicando a "enlucir" la edición con imágenes, enlaces, etc.

Saludos

--Pedro Antonio Balaguer 11:36 27 mar 2009 (UTC)

Hola Laura: He visto que nos indicas que desde esta dirección IP se han realizado intentos de "vandalismo" sobre el wikillerato. Esto es un centro de secundaria y con esta dirección IP salen a la web más de 70 equipos, por tanto si esto ha ocurrido o vuelve a ocurrir te ruego me envíes el día y la fecha en que esto ha ocurrido para ver si podemos localizar al responsable. Por otra parte un día yo he intentado editar un artículo a fin de analizar cómo funciona un wiki, no realicé ningún cambio, sólo lo edité para ver el editor, espero que esto no sea la incidencia que indicas.

un saludo B. Alava Coordinadora Tic.

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.