Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Cecilia Torres

De Wikillerato

Hola, Cecilia Torres

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí! Un saludo, --Laura.2mdc 07:22 14 sep 2009 (UTC)

Comentario en "La norma escrita"

Hola Cecilia,

Primero de todo, muchas gracias por registrarte y dejar un comentario en La norma escrita. Eso sí, debo hacerte una aclaración, y es que a veces el mecanismo del wiki no es tan fácil de comprender como debería (¡culpa nuestra!).

Verás, nuestra intención es que los artículos contengan tan sólo contenidos de carácter académico. Sin embargo, nos interesa mucho el debate que puede surgir en torno a esos contenidos, y por eso cada artículo lleva asociada una página de Discusión destinada al libre intercambio de opiniones. Se accede a ella haciendo clic en el botón "Discusión" que hay en el menú de cada artículo.

Por eso, he trasladado tu comentario a la página de discusión del artículo "La norma escrita", donde otros usuarios podrán contestarte, independientemente de que alguien decida esribir un artículo sobre la norma escrita. De todos modos, te animo a que dejes ese mismo comentario en la página de discusión del Portal de la Comunidad, ya que allí es mucho más probable que otros usuarios lo vean y te contesten.

Un saludo, --Laura.2mdc 08:07 14 sep 2009 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.