Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:BerumenII

De Wikillerato

Hola, BerumenII

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí! Un saludo, --Laura.2mdc 07:21 14 sep 2009 (UTC)

Gracias

Hola BerumenII,

Gracias por contribuir al proyecto editanto el artículo sobre Variables y datos, creo que estás haciendo un trabajo estupendo. Te animo a que eches un vistazo a las páginas de ayuda relacionadas con el formato, ya que si introduces algunas negritas y títulos intermedios, ganaría mucho.

Por supuesto, aquí me tienes para todo lo que necesites, así que si se te presenta cualquier dificultad, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión. Te contestaré tan pronto como pueda.

Un saludo, --Laura.2mdc 08:29 14 sep 2009 (UTC)

Estadística descriptiva

Hola Berumenll, ¿qué tal llevas las secciones de Estadística descriptiva que habías iniciado? ¿Necesitas ayuda con alguna cosa?

Un saludo, --Laura.2mdc 08:23 15 oct 2009 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.