Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Afernandezlopez

De Wikillerato

(Diferencias entre revisiones)

Revisión actual

Hola, Afernandezlopez

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí!

Moderación Matemáticas

Hola Aldemar,

Ante todo ¡bienvenido a Wikillerato! Es fabuloso que te hayas animado a colaborar, siempre es una alegría ver que nuevos profesores se unen al proyecto :) Normalmente nombramos Moderadores a profesores que llevan ya un tiempo participando en el proyecto y que han demostrado cierto compromiso, porque para coordinarnos con vosotros necesitamos saber con quién podemos contar. El rol de Moderador implica unas responsabilidades extra que no se le piden al colaborador normal, como por ejemplo revisar ediciones polémicas para garantizar que el contenido es fiable.

Eso no significa que para ser Moderador haya que estar editando el wiki a diario, pero sí haber editado por lo menos media docena de artículos y conectarse al menos una vez a la semana para estar pendiente de los nuevos mensajes. De todos modos, se puede colaborar libremente sin ser Moderador: para que te hagas una idea, en Wikillerato hay casi 3.000 usuarios y solo una docena de Moderadores.

Para tus primeras ediciones, te propongo que comiences con tareas sencillas como por ejemplo revisar artículos que tienen faltas ortográficas. Aquí tienes un listado de artículos que necesitan un repaso. Si tienes cualquier duda sobre edición wiki, no tengas reparos en dejarme un mensaje en mi página de discusión. Estaré encantada de echarte una mano, para eso estoy aquí :)

--Laura.2mdc 09:00 29 jul 2011 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.