Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:190.232.240.216

De Wikillerato

(Diferencias entre revisiones)
(Respuesta a tu comentario)
Revisión actual (07:51 21 ago 2008) (editar) (deshacer)
(Respuesta a tu comentario)
 
Línea 3: Línea 3:
¡Saludos!. Estamos encantados de que Wikillerato haya atraído tu atención. He visto el mensaje que dejaste en el artículo [[Materialismo histórico. Marx]], y te escribo para ofrecerte mi ayuda con relación al funcionamiento del wiki.
¡Saludos!. Estamos encantados de que Wikillerato haya atraído tu atención. He visto el mensaje que dejaste en el artículo [[Materialismo histórico. Marx]], y te escribo para ofrecerte mi ayuda con relación al funcionamiento del wiki.
-
Sin embargo, debo hacerte una advertencia. La edición que hiciste era un comentario personal, y éstos no deben hacerse en los artículos, sino en las '''páginas de discusión'''. Especialmente, si son consultas generales, en el [[Wikillerato:Portal de la comunidad | Portal de la comunidad]]. Cuando escribas un mensaje, no olvides firmar incluyendo los signos <nowiki>--~~~~</nowiki>. ¡Gracias!--[[Usuario:Laura.2mdc|Laura.2mdc]] 09:47 21 ago 2008 (CEST)
+
Sin embargo, debo hacerte una advertencia. La edición que hiciste era un comentario personal, y éstos no deben hacerse en los artículos, sino en las '''páginas de discusión'''. Por este motivo, tu comentario ha sido trasladado a la [[Discusión:Materialismo_histórico._Marx| página de discusión del artículo]]. Especialmente, si son consultas generales, en el [[Wikillerato:Portal de la comunidad | Portal de la comunidad]]. Cuando escribas un mensaje, no olvides firmar incluyendo los signos <nowiki>--~~~~</nowiki>. ¡Gracias!--[[Usuario:Laura.2mdc|Laura.2mdc]] 09:47 21 ago 2008 (CEST)

Revisión actual

Respuesta a tu comentario

¡Saludos!. Estamos encantados de que Wikillerato haya atraído tu atención. He visto el mensaje que dejaste en el artículo Materialismo histórico. Marx, y te escribo para ofrecerte mi ayuda con relación al funcionamiento del wiki.

Sin embargo, debo hacerte una advertencia. La edición que hiciste era un comentario personal, y éstos no deben hacerse en los artículos, sino en las páginas de discusión. Por este motivo, tu comentario ha sido trasladado a la página de discusión del artículo. Especialmente, si son consultas generales, en el Portal de la comunidad. Cuando escribas un mensaje, no olvides firmar incluyendo los signos --~~~~. ¡Gracias!--Laura.2mdc 09:47 21 ago 2008 (CEST)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.