Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Zapi

De Wikillerato

Hola, Zapi

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí!

Moderación de Química

Hola Juan,

Es fantástico que quieras moderar la asignatura de Química, que además está vacante ahora mismo. Estamos estudiando tu solicitud, espero contestarte con algo más de información muy pronto. Saludos, --Laura.2mdc 08:40 12 ene 2010 (UTC)

Contribuciones

Hola Juan,

En casos como éste, lo que solemos hacer es invitar a los candidatos a moderador a que empiecen a colaborar mejorando los artículos de la asignatura en cuestión o aportando contenidos nuevos. Esto nos brinda la oportunidad de conocernos mejor y sobre todo, de ir resolviendo las dudas que se presenten. Una vez llevemos ya un tiempo trabajando juntos y veamos que hay un cierto compromiso y continuidad por parte del candidato, le otorgamos la categoría de moderador.

Así que te animo a que entres en el índice de contenidos de la asignatura de Química y elijas algún artículo o apartado para contribuir. Echa un vistazo a los recursos que he mencionado arriba (la Ayuda, las políticas y guías, etc.). Aquí sólo hay dos normas:

  • No tengas miedo a equivocarte, así que lánzate a la piscina. Si haces algo mal, ya lo corregiremos entre todos, que para eso es un proyecto colaborativo :)
  • No tengas ningún problema en preguntarme directamente a mí o a cualquier otro burócrata ante cualquier duda que se te plantee.

Y por último, te comento que los burócratas revisamos diariamente todos los cambios que hay en el wiki, así que de vez en cuando te escribiremos dándote consejillos para afinar un poco el trabajo.

El primer consejo es que, siempre que escribas un mensaje en las páginas de discusión, debes firmarlo incluyendo cuatro vírgulas: ~~~~. Este código sirve para que el propio wiki muestre automáticamente un enlace a tu página de discusión y la fecha en que escribiste el mensaje. Resulta de gran utilidad para saber quién firma el mensaje y dónde contactar con él directamente.

Saludos, Laura.2mdc 09:26 13 ene 2010 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.