Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Sergio

De Wikillerato

Hola, Sergio

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí!


En respuesta a tu pregunta

Hola Sergio, bienvenido a Wikillerato. Me alegra que te hayas animado a registrate y dejarme un mensaje con tu consulta.

La filosofía de Wikillerato, como la de el propio EducaRed, es que cualquiera tiene algo que enseñar, y todos podemos aprender. Por eso todos los usuarios (incluso los que todavía no están registrados) pueden editar los artículos para corregir algún dato, o incluso crearlos nuevos desde cero.

Dicho así parece arriesgado, pero no lo es, porque todos los cambios que se hacen a diario en Wikillerato son revisados uno por uno por los burócratas y los moderadores del proyecto. Los primeros son administradores de tipo técnico, y los segundos son profesores especializados en las materias (Física, Biología, Historia...). Sólo así podríamos garantizar nuestro propósito final, que es crear entre todos una enciclopedia fiable.

Las cosas no se deciden unilateralmente, claro. Los usuarios tienen una gran importancia participando en procesos como las consultas de borrado de artículos o la votación de imágenes destacadas. Y por supuesto, los moderadores y los burócratas no son clubs elitistas: cualquier usuario que demuestre estar suficientemente comprometido con Wikillerato puede asumir estas funciones.

Espero haber aclarado tus dudas. Ya sólo me queda advertirte un par de cosillas de funcionamiento de Wikillerato: la primera, es que cuando escribas en una página de discusión para participar, no olvides agregar estos signos (puedes copiarlos y pegarlos, pero si pulsas el botón "yo" de color naranja también aparecerán)

--~~~~

Al escribir estos signos, el wiki hace que automáticamente aparezca tu firma. Esto sirve para que los otros usuarios sepan quién escribe el mensaje y dónde pueden contestarle.

La segunda, es que cuando escribiste en mi página de discusión, accidentalmente borraste el mensaje que otro usuario había dejado previamente. Sé que no fue deliberado, pero ten cuidado la próxima vez :), como puedes imaginar, borrar indiscriminadamente lo que otros han escrito está muy mal visto aquí.

Un saludo y como dije antes, bienvenido a Wikillerato.

--Laura.2mdc 10:07 3 feb 2009 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.